Calidad

Transmitancia térmica

¿Cómo se reconoce una ventana bien aislada?

Al hablar de ventanas energéticamente eficientes entra en juego el valor «U» de las ventanas. El valor U es el coeficiente de transmitancia térmica, que sirve para valorar el aislamiento térmico de una ventana al indicar la cantidad de energía que fluye en una hora por una superficie de 1 m² de ventana: cuanto más bajo es este valor, mejor es el aislamiento.

En comparación con las ventanas estándar provistas de un acristalamiento simple, que presentan como media valores U de 5,8 W/m²K, nuestras ventanas obtienen unos valores punteros de hasta 0,66 W/m²K. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes productos adaptados a sus necesidades y con un gran aislamiento térmico para ventanas correderas, pivotantes, combinadas… Elijas lo que elijas, siempre con la máxima calidad. Calidad The Company.

Transmitancia acústica

Un aislamiento acústico para ventanas de calidad puede ser la diferencia entre disfrutar de un hogar o una oficina con un ambiente relajado, tranquilo y libre de estrés, o tener que soportar niveles de ruido excesivos que generen malestar, tensión, e incluso problemas graves de salud. De ahí la importancia de elegir unas ventanas anti ruido que garanticen un perfecto aislamiento de los sonidos del exterior.

Ventanas insonorizadas

Si necesitas ventanas insonorizadas para el ruido exterior, con REHAU tienes todo tipo de ventanas con un nivel de aislamiento acústico sin igual en el mercado, fabricadas en PVC 100% reciclable mediante procesos de producción medioambientalmente sostenibles, y que ofrecen una gran resistencia a los elementos exteriores a cambio de un mantenimiento mínimo, garantizando una vida útil de hasta 50 años.

Las ventanas de PVC de REHAU reducen hasta 24 veces el del ruido exterior.

En REHAU apostamos por poner la tecnología y los últimos avances en diseño al servicio de las personas; por eso fabricamos ventanas de PVC con aislamiento acústico que además de ofrecer una alta calidad de construcción y un gran número de posibilidades de diseño, cuentan con los últimos avances en aislación acústica para ventanas, reduciendo hasta 24 veces el ruido exterior.

Acabados y Colores reales

KALEIDO WOODEC Acabado y tacto que se confunden con los de la madera.

Da ese punto de calidez a las estancias de tu hogar con el nuevo KALEIDO WOODEC, el folio decorativo mate con la apariencia y el tacto de la madera natural. Con esta superficie que presenta una marcada estructura de madera, te sorprenderás de lo difícil que es distinguir entre una ventana de madera y una de PVC. Consigue un ambiente único y acogedor tanto en el interior como en el exterior de tu hogar con un cuidado mucho más fácil que las ventanas de madera real.

Etiqueta

El marcado CE en las ventanas

En lo referente a puertas, ventanas y otros materiales de construcción, el marcado CE debe proporcionar unas prestaciones concretas que definen los cerramientos. Estos datos son requeridos por los proyectistas, arquitectos o usuarios finales para verificar que los elementos instalados cumplen con las exigencias planteadas en el proyecto, reforma o renovación. También puede darse el caso contrario, y que sea el proyectistas, arquitecto o cliente el que directamente informe al elaborador del cerramiento de los requisitos necesarios para cumplir con un proyecto determinado. En cualquier caso, cualquiera de ellos debe encargarse de comprobar el marcado del producto y garantizar que cumplen los requisitos establecidos para los objetivos del proyecto.

Requisitos del marcado CE para puertas y ventanas

  • Estanqueidad al agua
  • Resistencia al viento
  • Capacidad de soportar carga de los dispositivos de seguridad
  • Altura (solo puertas peatonales exteriores)
  • Resistencia a los impactos (solo puertas peatonales exteriores)
  • Aislamiento acústico
  • Transmitancia térmica
  • Permeabilidad al aire

Para verificar que el cumplimiento de esta obligatoriedad los productos marcado con el sello CE cuentan con el siguiente  logotipo:

Proceso de fabricación

En The Company contamos con un equipo profesional humano que cada día trabaja para poder cumplir con las necesidades de todos nuestros clientes. Un proceso automatizado desde el pedido de la ventana hasta la salida de la misma.

  • Con un centro de corte y mecanizado de alta velocidad que tiene un rendimiento productivo de 480 palos que equivale a 60 ventanas en una sola jornada laboral.
  • Una soldadora de 4 Cabezas que trabaja la soldadura inversa y deja unos acabados inigualables.

Sostenibilidad

Creemos en la importancia de la sostenibilidad para conseguir un futuro mejor, y nosotros la aplicamos en nuestro proceso productivo, reciclando el 100% del despiece sobrante en cada corte, dirigiéndose directamente a unas sacas reciclables, donde se fundirán para  poder seguir creando perfilería para nuevas ventanas.

Con respecto al reciclaje de las ventanas de PVC, hay que decir que aproximadamente el 82% de la ventana es PVC reciclable, y el 18% restante lo componen residuos que también se puede reciclar a través de otros procedimientos (vidrios, metales…). El PVC se puede reciclar hasta diez veces aproximadamente. Si una ventana de PVC de buena calidad tiene una vida útil de entre 30 y 50 años, y este material puede reciclarse hasta 10 veces… ¡Podemos construir ventanas con una vida útil de más de 350 años!